Álamo, Ver.- La concesionaria que administra el puente “José López Portillo”, que cruza sobre el río Pantepec, llamó a los residentes de este municipio para que actualicen los hologramas que les da derecho al paso libre, pues los anteriores han perdido su vigencia.
El engomado se extiende de manera gratuita a todos los propietarios de vehículos que tengan domicilio en este municipio, con lo cual son exentos del peaje, que es de 15 pesos a los vehículos de 2 ejes y de 30 pesos a lo de 2 a 4 ejes.
Para obtener la calcomanía, los usuarios deben acudir a la oficina a un costado de la caseta de cobro, con tarjeta de circulación de su unidad, credencial de elector con domicilio dentro del municipio, último pago de tenencia o derechos de control vehicular, comprobante de domicilio, licencia vigente y una copia de cada documento.
Para el nuevo engomado no se establece una vigencia, en tanto que, a quienes no lo han renovado se les aplica el cobro en la caseta del puente, conocido coloquialmente como “El Jolopo”, ubicada en el ejido Chapopote Núñez.
Cabe mencionar que los residentes de este municipio disponen de pase libre por el puente, siempre y cuando tengan el holograma vigente de referencia, pues es resultado de una lucha contra la empresa concesionaria.
Para la construcción del puente los alamenses hicieron aportaciones en distintas formas, por lo que, una vez puesto en servicio, reclamaban el paso libre, lo que se concedió posteriormente mediante la entrega de un engomado a manera de distintivo.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















