Poza Rica, Ver.- Desde las nueve de la mañana clientes de Santander esperaron ser atendidos, pero más de 2 y media horas después no habían entrado a la sucursal.
A decir de Lucio Márquez, los hacen esperar de pie y en el sol, y a pesar de que deben entrar de grupos reducidos, ni siquiera eso sucede; “yo estoy desde las 9:00 de la mañana, soy el primero y no he entrado”, dijo.
Otro usuario, al salir del cajero automático, en vivo, durante una transmisión de La Opinión de Poza Rica, dijo que no hay quien apoye, acusó al gerente de que no resuelve nada; “inclusive a mí me falta dinero de mi ahorro, tiene una semana que deposité y me faltan 300 pesos”, señaló.
Los clientes reprocharon que hay preferencias a clientes, ya que mientras unos llegan y preguntan por “Pedro” y son recibidos de inmediato, a otros los hacen esperar por varias horas bajo el sol.
Otra usuaria dijo que le retuvieron su pago, y pese a que lo hace en su fecha continúan los cobros excesivos, pero la hacen esperar demasiado para obtener una aclaración.
Asimismo, usuarios de redes sociales comentaron en La Opinión de Poza Rica sobre esta situación, algunos sobre la actitud del guardia de seguridad, otros más justificaron que esto sucedía en otras sucursales de distintos bancos.
Esta no es la primera ocasión que existen quejas contra Santander, en especial contra la sucursal Boulevard, ya que de manera constante los cajeros automáticos no sirven, retienen tarjetas o las practicajas están fuera de servicio.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

