Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, rechazó la idea de buscar la presidencia de México en las elecciones de 2024 y aseguró que se dedicará a su familia de lleno una vez que deje su actual encomienda.
Durante la conferencia de prensa matutina de este viernes, a la funcionaria se le preguntó sobre la posibilidad de que contienda en los comicios federales del 2024 y que se convierta en la primera mujer presidenta del país, sin embargo, descartó que sean sus aspiraciones.
“Cuando he llegado a romper algunos techos de cristal, por ejemplo, ser la primera notaría pública en la Ciudad de México, siempre he sostenido que las primeras mujeres que llegan abren el espacio, rompen el techo de cristal para otras y no podemos ser las primeras y únicas, primeras de muchísimas más”, afirmó.
“Hoy en día tenemos una gran posibilidad de que lleguen a puestos importantísimos cómo podría ser la presidencia de la República, por qué no, mujeres competitivas y de gran calidad y capacidad”, añadió desde Palacio Nacional.
Finalmente, aclaró que a su edad no tiene expectativas de volverse la primera mujer presidenta de México y más bien buscará enfocarse a su familia, con sus nietas y nietos, después de que deje el cargo de la política interior del país.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















