Ciudad del Vaticano.- El gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez se reunieron brevemente con el papa Francisco, a quien invitaron a visitar el estado.
A través de sus historias de Instagram, el mandatario mostró los momentos de su encuentro con el sumo pontífice en el Vaticano, presumió que le obsequió unas playeras de los equipos de futbol del estado: Monterrey y Tigres.
También compartió la carta que le entregó “a nombre de todo Nuevo León” y en la que expresa su deseo de recibirlo en el estado que gobierna, al norte de México, y en el que residen más de 5 millones de personas.
“Atendiendo a su llamado de paz y de cercanía con los más necesitados; especialmente los pobres, enfermos y los migrantes, quisiera compartirle mi deseo de encontrarlo personalmente en México, en el estado de Nuevo León”, indicó.
“Diariamente acuden muchos migrantes en busca de refugio y alimentación a nuestros centros de apoyo puesto que somos una ciudad fronteriza con los Estados Unidos de América”, añadió en la misiva.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

