Monterrey, Nuevo León.- El senador con licencia Samuel García Sepúlveda es formalmente precandidato a la gubernatura de Nuevo León por parte del partido Movimiento Ciudadano (MC), esto luego de que recibiera su constancia en la sede estatal en Monterrey.

La presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de MC Julieta Macías Rábago y el secretario Alberto Tlaxcalteco Hernández entregaron el documento al polémico legislador, que ha cobrado popularidad los últimos años.

Samuel García –que presentará su registro oficial en la Ciudad de México este lunes– es el único precandidato del partido naranja, ya que el diputado Luis Donaldo Colosio Riojas se amagó que no se postularía si no se concretaba una alianza con el Partido Acción Nacional.

“Quiero reiterarle a la opinión pública que, si como todo parece indicar, no se da esta alianza, no contenderé por la gubernatura del estado, puesto que estoy convencido de que una coalición es la mejor forma de construir el gobierno que Nuevo León requiere en estos momentos”, dijo hace dos días.

“Si no se da la alianza buscaré contender por la alcaldía de Monterrey. Ser presidente municipal de la capital de nuestro estado es un gran honor y una gran responsabilidad que debe tomarse con toda seriedad y con el mayor entusiasmo”, agregó Luis Donaldo Colosio en un post de Facebook.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF