Puerto Vallarta, Jalisco.- El empresario inmobiliario Felipe Tomé Velázquez fue privado de la libertad en medio de una balacera la madrugada de este domingo, hecho que dejó como saldo una persona muerta y tres más lesionadas, apuntan medios locales de Jalisco.

Los primeros informes indican que el sangriento suceso ocurrió alrededor de las 02:30 horas, cuando el empresario volvía de una cena en el restaurante Sonora Grill de Marina Vallarta y se dirigía en su camioneta Suburban hacia Nuevo Vallarta.

Junto a sus cuatro acompañantes, Felipe Tomé circulaba sobre la carretera federal 200, de pronto, una Toyota Hilux con unos seis sujetos armados lo interceptó entre las calles Revolución y Manuel M. Diéguez, cerca de las instalaciones de la 41 Zona Militar en Puerto Vallarta.

Los individuos abrieron fuego con sus armas de gruesos calibre tanto contra la Suburban como contra el auto rojo que la acompañaba, tras lo cual se acercaron a la camioneta y se llevaron por la fuerza al empresario, considerado como el inversionista más importante de Jalisco.

Corporaciones policiacas y de emergencia se movilizaron en seguida hacia la escena del crimen y encontraron dentro de la Suburban a Geovanny Flores, uno de los ayudantes de Felipe Tomé, y además atendieron a dos mujeres y un varón que resultaron lesionados por esquirlas, heridas que no son letales.

La zona fue acordonada por las autoridades, que realizaron la recolección de evidencias, entre ellas, decenas de casquillos que quedaron esparcidos por la cinta asfáltica, mientras que el cuerpo del ayudante fue levantado por personal forense.

https://twitter.com/CpsNoticias/status/1330580300867522562?s=20

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF