domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDestacadaSalud llega a todos en Lomas Verdes

Salud llega a todos en Lomas Verdes

Confían en servicios de salud más de 120 beneficiarios.

La regidora Lesli Ortiz encabezó la jornada de salud realizada en la colonia Lomas Verdes, donde se beneficiaron más de 120 personas con servicios totalmente gratuitos, como parte de las acciones que emprende hacia los sectores de mayor vulnerabilidad.

Resaltó la gran importancia de que las mujeres aprovechen los estudios de papanicolaou, con la finalidad de prevenir el cáncer cervicouterino de manera oportuna, además de atención en odontología, consultas médicas para niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.

La brigada incluye servicio de quiropráctico, examen de la vista y lentes a muy bajo costo, aplicación de sueros vitaminados a quienes lo necesiten, sin faltar la toma de signos vitales, lavado de oído y atención del pie diabético.

Ahí mismo se brindaron pláticas sobre temas de alcohólicos anónimos, consulta de medicina interna, corte de cabello, vacunación y atención en el área de psicología.

Resaltó que otro de los beneficios que se brinda a la población pozarricense es la atención en el dispensario médico de la colonia 27 de Septiembre, los días lunes y jueves con consulta médica y servicios de enfermería, martes y jueves con servicios de odontología.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Tendrán su festival niñas y niños en el mercado Poza Rica

La Unión de Comerciantes ya organiza un gran evento para el próximo 30 de abril, con el entusiasmo y participación de todos los locatarios...

Juega Discricar con la vida de sus trabajadores

No les dan uniformes, botas y los obligan a recoger los desechos orgánicos con sus propias manos; denuncian ciudadanos Poza Rica, Ver.- Resulta inadmisible tanta...

Diputados de MORENA no hicieron la tarea pero sí se llenaron los bolsillos

Ahora Javier Velázquez aspira darle seguimiento a la holganza de Raquel Bonilla que, como lesigladora federal, le dio la espalda al V distrito y...
error: Content is protected !!