lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalAcusan a encargado de drenaje de pedir moche

Acusan a encargado de drenaje de pedir moche

Abusa de familias humildes; denuncian vecinos al director de Drenaje

Poza Rica, Ver.- Vecinos de varios sectores, acusan al encargado de drenaje, Gustavo Islas Ricaño, de cobrar por todo y exigir que las familias paguen por la compra de materiales que generalmente son del gobierno municipal.

Señalan que ya pagaron el impuesto predial y ahí incluye estos servicios, pero ahora Islas Ricaño quiere que los vecinos cubran gastos por los materiales en tramos de drenaje.

Tal es el caso de la calle Magnolias, en la colonia Salvador Allende, donde un hoyo lleva varios meses sin ser cubierto debido a que falta un pedazo de tubo de menos de un metro de longitud, que a pesar de la insistencia de los vecinos dicho servidor público se niega a atender con la inmediatez que requiere la situación, ya que en tales condiciones el tramo representa un riesgo de salud pública y riesgo de un accidente, pues un menor podría caer al fondo.

“Ya tres vehículos han terminado con una de las llantas dentro del hoyo, además de que somos nosotros quienes colocamos una llanta a modo de señalización del peligro, ya que Gustavo Islas Ricaño no da la cara, solo exige que los vecinos paguen el material, pero además exagera, pues pide dos tubos de 6 metros cada uno, cuyo costo lo deben absorber las familias”, dijeron los inconformes.

Solo se necesita un pedazo de tubo de menos de un metro, pero el director de Drenaje quiere hacer su capricho, por lo que exigen la intervención de las instancias correspondientes.

Con anterioridad, sindicatos se han quejado contra el mismo sujeto por acoso laboral, al impedirles trabajar, situación que llegó hasta Contraloría Municipal, pero no hay respuesta, ya que el funcionario sigue en la misma postura.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Jornada de vacunacion antirrábica canina en Villa de las Flores

Poza Rica, Ver._ Este martes 23 de abril se llevará a cabo la jornada de vacunacion antirrábica canina y felina, con aplicación de dosis...

Encontronazo de taxi y camioneta

Poza Rica, Ver.- Un taxi que cutícula a por el carril central del bulevar Adolfo Ruiz Cortines la tarde del lunes, y sorpresivamente intentó...

¿Atropellada o “monta-choques”?

En avenida Pozo 13, los hechos. Poza Rica,Ver.- Una mujer presuntamente atropellada, por lujosa camioneta MKZ Lincoln en el cruce de avenida Poza Trece y...
error: Content is protected !!