sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalSalones de fiestas no puede abrir

Salones de fiestas no puede abrir

Poza Rica, Ver.- Con las millonarias pérdidas que han registrado los prestadores de servicios de eventos sociales, muchos sectores se han ido a la quiebra, entre ellos los salones de fiestas, donde el 15% no cuentan con recursos suficientes para reabrir sus puertas.

De acuerdo con Víctor Vera, 15 salones de eventos cerraron definitivamente y 98 propietarios temen reabrir sus puertas nuevamente. “Estamos tratando de apoyarlos y animarlos, pero por estar cerrados sus instalaciones se deterioraron y no tienen dinero para invertir”, comentó que muchos no cuentan con suficientes recursos.

Destacó que el semáforo epidemiológico color amarillo les permite realizar actividades un poco más libres y llevar a cabo los eventos sociales en la ciudad, por lo que se han recuperado  en un 35% con la reactivación de las actividades.

Es de recordar que con esta problemática se ven afectadas más 3 mil familias en la zona norte. Por lo que comentó que las pérdidas que se registran son de más de 2 millones de pesos para el sector de eventos sociales.

“Somos veracruzanos, somos pozarricenses, estamos acostumbrados a festejar, por ello existía la necesidad de reaperturar”.

Concluyó que el hecho de que se les permita la reapertura de salones, no se pondrá en riesgo la salud de los clientes, por lo que seguirán firmes y continuarán con las recomendaciones sanitarias. “En salud estamos ligeros de cuestión hospitalaria y seguiremos cuidándonos”, dijo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Eric no ordenó limpiar arroyos

Familias que habitan en las partes bajas de la cabecera municipal piden la intervención de las autoridades. Por MIGUEL ÁNGEL GUERRERO PAPANTLA, VER.- Arroyos de la...

Claudia Tello dejará senaduría por la SEV

Claudia tello estará como secretaria de Educación al lado de Rocío Nahle. Claudia Tello Espinosa asumirá la titularidad de la Secretaría de Educación, anunció la...

Otro ciclón en el Golfo

Poza Rica, ayer el nivel del río se mantenía en 80 centímetros y no representaba ningún riesgo. Por ROBERTO AGUILAR TOLENTINO El Centro Nacional de Huracanes...
error: Content is protected !!