sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioPoza RicaSacaremos a Veracruz del abandono en que lo tienen; Pepe Yunes

Sacaremos a Veracruz del abandono en que lo tienen; Pepe Yunes

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver. – Poza Rica vive en medio de conflictos que generan miedo entre la sociedad ante la ausencia de autoridad que es incapaz de darle seguridad a los veracruzanos, quienes necesitan y exigen un gobierno que proteja la actividad comercial, productiva e industrial, señaló Pepe Yunes, candidato a gobernador por la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, al reunirse con simpatizantes en un salón de un conocido hotel de la ciudad.

En medio de porras y gritos de “¡gobernador, gobernador, gobernador!”, Pepe Yunes ingresó al salón del conocido hotel de la ciudad, donde se reunió con militantes de la coalición de cara a las elecciones del próximo domingo 2 de junio.

“Tenemos claro lo que pasa en Veracruz, lo que hay que hacer y lo que ya no queremos ver en el estado”, aseveró, además de agregar que “después de haber sido diputado y senador, me queda claro que los problemas que afectan a Poza Rica y a Veracruz los debe resolver el gobierno estatal”.

Además de hablar de otras necesidades que tienen los veracruzanos, como salud, movilidad y mercados o centrales de abasto, el candidato a gobernador resaltó que urge ordenar el Transporte Público “para que nunca más el Transporte Público del Estado sea motivo de cuestionamientos y extorsiones, sino alguien que lo ordene para su beneficio, este importante servicio”.

“Esta elección ya la ganamos, lo hemos visto en cada plaza de cada municipio que hemos recorrido, totalmente llenas de mujeres y hombres que han decidido por un cambio verdadero y por un mejor futuro. No les vamos a fallar”, precisó.

Al referirse al magisterio, Pepe Yunes destacó que es un sector que no es atendido como se merece, tanto a nivel federal como local, no solo en sus derechos laborales, sino también con material didáctico y acceso a las nuevas tecnologías, así como con mejores espacios dignos donde puedan trabajar en favor de la educación.

Finalmente, llamó a los veracruzanos a votar por Xóchitl Gálvez para presidenta de México, por los candidatos y candidatas a diputaciones federales, al Senado y a diputados locales, todos por la coalición Fuerza y Corazón por México y Fuerza y Corazón por Veracruz, “para poder sacar a Veracruz del atraso y olvido en que tristemente se encuentra”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a velador de la central de abastos

Poza Rica, Ver.- La noche de este viernes la tranquilidad de la central de abastos de esta ciudad se vio brutalmente interrumpida, cuando un...

Más de 84 mil créditos ha otorgado Infonavit

Texto POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO En cinco años de la actual administración, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) ha...

Feministas movilizan rescate resultó ser una rehabilitación

Poza Rica, Veracruz - Un grupo de feministas acudió a la colonia 27 de Septiembre en respuesta a una denuncia sobre una joven de...
error: Content is protected !!