Alejandro R. S., trabajador del volante que aparentemente arrollo y mato a un joven jornalero la noche del pasado Domingo continua prófugo de la justicia, investigadores ministeriales continúan indagando el hecho.
Como es de recordar en los últimos minutos del domingo 21 de Abril del año en curso un joven jornalero, fue brutalmente arrollado por la unidad de transporte publico marcado con el numero 4, cuna do el ahora occiso, Carlos “N”, de aproximadamente 23 años, había acudido a cenar unos tacos al centro de Castillo de Teayo, pero al regresar a su domicilio a bordo de su motocicleta de color Rojo, la unidad de renta aparentemente que era manipulado por Alejandro R. S., y según bajo los influjos del alcohol lo atropello, provocándole herida graves en el cráneo por lo que murió casi de manera instantánea.
Familiares en entrevista a este medio de información mencionaron que como la mama de Alejandro trabaja en el ayuntamiento lo están ayudando a esconderse, tanto que la unidad de renta ya no la tienen donde lo abandono el ruletero después de arrollar al jornalero.
Sin embargo, la Fiscalía y los policías investigadores continúan con las indagatorias de lo ocurrido baja la carpeta de investigación TIH/182/2019, por lo que se espera que en breve la fiscalía solicite al juez una orden de aprehensión en contra de Alejandro R. S., quien continua fuera del alcance de la ley.


