Misantla, Ver.- Tremendo susto se llevaron pasajeros que viajaban por la ruta Misantla – Xalapa y a la altura del municipio de Yecuatla la unidad de pasajeros estuvo cerca de volcar, pero los viajeros viven para contarlo a pesar de lo aparatoso del percance que sufrieron en la carretera.
Ayer por la tarde noche por la carretera Misantla-Xalapa estuvo cerca de registrarse una tragedia cuando un autobús de pasajeros de la línea Banderilla, de manera por demás extraña se salió de la carretera quedando la unidad atorada entre unos árboles, fue lo que salvo la vida a quienes iban a bordo.
De acuerdo a versiones de algunos pasajeros, el chofer de la unidad modelo antiguo hizo la maniobra de manejar y con otra mano quiso limpiar el parabrisas que se le había empañado y fue cuando el conductos se comprende que perdió la carretera y cuando quiso reaccionar ya estaba fuera de la cinta asfáltica.
De no existir arboles a orilla de carretera el autobús habría terminado al fondo de un voladero en donde el saldo hubiera sido trágico ya que el autobús al parecer llevaba exceso de pasajeros.
Pasajeros se llenaron de terror y pánico al sentir que la nave en donde viajaban había perdido el piso firme y sintieron como la unidad se salió de la carretera y todo fue confusión y gritos y algunos sufrieron crisis nerviosa.
Lo más importante es que todos los pasajeros lograron salir a salvo pero con el Jesús en la boca porque estuvieron cerca de morir de manera trágica por la forma como quedo atorado entre los arboles el camión de pasajeros.
Ahora todos los pasajeros tienen que contar a sus nietos esta desagradable sorpresa, debido que la vieron cerca de perder la vida al fondo de un barranco.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
Aquí el primer informe: