Poza Rica, Ver.- Los trabajos de modernización de la carretera Poza Rica-Cazones mantienen en riesgo a quienes por necesidad transitan por ahí, sobre todo por las noches, al ser insuficiente la señalética para reducir accidentes.
Además, esta obra que inició el pasado mes de agosto aún no ha sido terminada, cuando de antemano se dijo que debía estar lista para el mes de enero, pero aún falta mucho para que se concluya.
Lo anterior ha provocado afectaciones sobre todo para quienes viven en sectores como Villa de las Flores, Lomas Residencial, La Florida y Tajín, además de que el acceso al centro comercial más grande de Poza Rica también es complicado y riesgoso para cientos de conductores.
En este tramo además de la pavimentación se habilitarán tragatormentas, tubería hidráulica, reubicación de postes y señalización, pero los prestadores de servicio de la zona ya están inconformes.
La obra se realiza con el crédito recursos estatales 2021 por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), pero como suele ocurrir, el atraso es evidente.
Por Ángel Scagno Castillo
Fotos Rafael Rodríguez Ávila

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















