Álamo, Ver. – La tarde de este martes se presentó un robo a mano armada en la carretera que va de la Granadilla hacia Raudal Nuevo entre los límites con el municipio de Tihuatlán, lo anterior ocurrido cuando sujetos armados despojaron de un taxi a un conductor de esa ruta.
Los hechos se presentaron en el camino que une ambas comunidades, cuando el chofer de la unidad marcada con el número economico 429 retornaba hacia su base, pero fue abordado por los ladrones, quien lo amenazaron con un arma de fuego e incluso fue golpeado en la cabeza pro uno de los asaltantes.
Él vehículos es un Nissan Tsuru con placas de circulación A-414-XFT del estado de Veracruz, del cual ss desconoce su paradero, por lo que piden a los habitantes apoyo para tratar de localizar la unidad, ya que se teme que puedan hacer mal uso de ella.
El conductor, luego de que fue apoyado por vecinos del lugar fue atendido por paramédicos locales y posteriormente trasladado hacia el hospital general de Álamo en el Estero del Idolo, para descartar cualquier posible lesión que pudiera tener en el craneo.
Cabe destacar que en el mes de septiembre también se presentó un caso similar en la cabecera municipal, en donde él vehículo fue robado muy cerca del sitio que se localiza a un costado del colotero municipal, el cual fue encontrado días más tarde en un paraje de la localidad de Tierra Blanca.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

