Tihuatlán, Ver.- Una patrulla de Seguridad Pública asignada a este municipio y una camioneta del Ejército Mexicano resultaron averiadas (ponchadas) cuando participaban en la persecución de los ocupantes de una camioneta Captiva en el tramo Poza Rica-Tihuatlán la mañana de este miércoles.
De acuerdo con reportes extraoficiales, se conoció que, derivado de un reporte de personas presuntamente armadas a bordo de la camioneta Captiva, se iniciaron recorridos desde la zona conurbada con Poza Rica, integrándose patrullas del Ejército Nacional y la Guardia Nacional.
Fue a la altura del sitio conocido como “La Roquita” donde una patrulla del Ejército Mexicano acabó ponchada, y en el kilómetro 12, también conocido como La Isla, otra patrulla, pero de Seguridad Pública, también resultó afectada con “ponchalantas”.
Esto no fue impedimento para que las patrullas de los tres órdenes de gobierno continuaran con la búsqueda de los infractores de la ley, quienes lograron burlar el cerco policiaco implementado en la zona.