Una joven salió de su domicilio para ir a visitar a su novio en Guadalajara; sin embargo, nunca llegó a su destino.
PAPANTLA, VER.- Angustiados se encuentran los integrantes de una familia al no saber nada sobre el paradero de una joven, la cual salió de su domicilio y se reuniría con su novio, pero nunca llegó a su cita, por lo que temen que algo le haya ocurrido.
Se trata de Mayra Hernández, con domicilio conocido en la colonia Unidad y Trabajo, quien abordó un autobús de la línea Estrella Blanca en la ciudad de Poza Rica con destino a Guadalajara, donde era esperada por su novio; sin embargo, nunca llegó.
Sus familiares señalaron que su teléfono celular se encuentra fuera de servicio, lo que no les ha permitido contactarla, por lo que están preocupados al no saber nada de su paradero. Además, han intentado denunciar su desaparición, pero les informaron que deben esperar 72 horas antes de que se inicie la investigación.
Se considera que la integridad física de la joven pueda estar en riesgo, ya que podría ser víctima de la comisión de un delito. Por lo tanto, se solicita el apoyo de la sociedad para que proporcione cualquier información que permita dar con su paradero.