Ciudad de México.- El gobernador electo de Nuevo León Samuel García ya no tendrá que ofrecer disculpas a la excandidata Clara Luz Flores luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocara la sentencia por violencia política de género.
La resolución menciona que el futuro gobernador, emanado de Movimiento Ciudadano, no quiso invisibilizarla ni subordinarla a la imagen de su esposo en los spots denominados No soy como ellos y La vieja política, que fueron denunciados por el partido Morena.
Así, el TEPJF echó abajo la resolución de la Sala Regional Especializada que había ordenado a Samuel García ofrecer una disculpa pública a través de un spot, que Movimiento Ciudadano debía costear con sus prerrogativas, en sus redes sociales y páginas web.
Samuel García ganó la gubernatura de Nuevo León el pasado 6 de junio con más de 700 mil votos, mientras que en segundo lugar quedó el priista Adrián de la Garza Santos, postulado en alianza con el PRD.
En tercer sitio está el panista Fernando Larrazabal Betron y, en una lejana cuarta posición, terminó Clara Luz Flores, que hasta el año pasado era priista y Morena la eligió como su abanderada en alianza con el PVEM, PT y Nueva Alianza.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

