sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioVeracruzRevientan empleados del IPAX - los obligan a ir a eventos de...

Revientan empleados del IPAX – los obligan a ir a eventos de Rocío Nahle

Lic. José Francisco Yunes Zorrilla.

Candidato a Gobernador de Veracruz.

Hombres y mujeres que formamos las filas del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial de Veracruz, acudimos por medio de este ocurso para manifestar lo siguiente:Hemos hecho patente nuestro apoyo a su candidatura, respaldamos su proyecto y nos unimos para emitir nuestro voto a favor del partido que representa.

Estamos cansados, alicaídos, por no haber visto en seis años que duró esta administración, el apoyo que nos ofreció Cuitláhuac García Jiménez.

Todo lo contrario, pues al imponernos a Héctor Manuel Riveros Hernández como comisionado, permitió que destrozara el instituto, se enriqueció desmesuradamente, bien dicen que “el poder en manos de ignorantes es un peligro”.

Sabemos que el comisionado o por su rapaz inteligencia provocó muertes en pandemia de algunos compañeros, solo basta con pedir información veraz y sabrá que por culpa de este sujeto las muertes en pandemia se hicieron presentes en nuestro gremio, además el nepotismo está a todo lo que da, la ignorancia de los gerentes es notoria, tenemos a un sujeto inepto como muchos del gabinete, hablamos de Adrián Soto, un pseudo licenciado, que solo obedece órdenes del comisionado sin criterio alguno, un gerente de supervisión y control a modo venido de la nada, una gerente jurídica usurpadora que jamás se ha parado en un juzgado pero que es títere del comisionado pues su nulo criterio y escasez de conocimiento jurídico solo sirve como sierva del comisionado, para inventar faltas administrativas a los compañeros y así correrlos; está una gerente de administración que aparte de su ignorancia en la administración pública, cuenta con una soberbia tal que no reconoce que todo lo está haciendo mal en contubernio con el comisionado; y para rematar hay una gerente de comercialización que sigue perdiendo servicios, usuarios de muchos años y de quienes entraba una buena cantidad a las arcas del instituto y sin embargo, el pastas la sigue manteniendo en su cargo; Corrupción total de desvíos de recursos, compras sin cumplir los requisitos legales de licitaciones; licitaciones consolidadas amañadas con SEFIPLAN; compra de chalecos a un precio inflado con proveedores a modo y algunos por cierto caducos, además que el comisionado crea compromisos al grado de tener en la nómina a la hija de uno de sus proveedores que le generan buena ganancia $; renta de vehículos cuyos dos proveedores dan moches al comisionado; pagos exorbitantes en alimentos cuyo proveedor es su primo hermano y quién también le da moche $$; y así un sin fin de corruptelas en IPAX, por eso es que le solicitamos:Que por su conducto y por tratarse de delitos oficiosos se HAGA LA DENUNCIA FORMAL ante las autoridades respectivas por el enriquecimiento ilícito del señor HÉCTOR MANUEL XXX, de quien sabemos que ha involucrado a su esposa como prestanombre y a sus hijos para obtener y disfrazar sus actos ilícitos.

Nosotros somos tropa! Estamos amarrados, amenazados por este sujeto apodado “el pastas” o sea el comisionado, quién nos obliga a ir a mitines deROCÍO NAHLE, obligandonos a esperar el tiempo que ellos quieren para pagarnos lo que por derecho nos corresponde.

Queremos se haga justicia. Que no se solape al pastas, que no queden impunes sus delitos, que busquen los antecedentes criminales de este señor, vivimos con miedo y con la incertidumbre que nos ha sembrado de que en cualquier momento nos cambia de jurisdicción alejándonos de nuestra familias, y obligandonos a renunciar sin un finiquito digno.Pedimos que el pastas pague sus crímenes, asi como los gerentes a modo que le han ayudado a saquear al IPAX.

Pedimos su intervención y apoyo.

Xalapa Ver. abril 8/2024.

Personal operativo y administrativo de IPAX.

Pepe Yunes

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Veracruz no aguanta otro mal gobierno, debemos recomponer el rumbo, advierte Pepe Yunes

• Mantiene el candidato a gobernador el diálogo con docentes de la entidad sobre los temas de la agenda magisterial de urgente atención. Xalapa, Ver.-...

Yerno de Rocío Nahle Acusado de Recibir Millonarios Contratos

Este jueves, la campaña de Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, se vio sacudida por la revelación de documentos verificados...

Niega Marlon Ramírez desvío de recursos en el PRI de Veracruz

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- El diputado local, Marlon Ramírez Marín, negó el presunto desvío de recursos de 36 millones de pesos, del cual se le...
error: Content is protected !!