Sierra de Puebla, Puebla.- Retraso de apertura en diversas casillas se suscitaron, con la gran participación de cientos de ciudadanos en diversos Municipios como Venustiano Carranza y Huauchinango, en su mayoría adultos mayores que manifestaron su inconformidad , debido a que acudieron desde las 7 de la mañana.
Lo que molestó a cientos de ciudadanos de Venustiano Carranza, que desde temprana hora acudieron a emitir su voto a diversas casillas del municipio, dónde la gran afluencia abarrotó algunas casillas de la cabecera municipal, las dos villas y comunidades del municipio.
Fue la casilla 2343 de la P – Z, fue una de las más céntricas que abrió con media hora de retraso, votantes, aseguraron haber llegado a las 7 de la mañana o a las 5 am, lamentaron que pese a ser adultos mayores no les dieran prioridad.
Con las medidas sanitarias implementadas, como el uso obligarlo de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, fueron puntos claves para que todos acudieran a emitir su voto en las 41 casillas del municipio de este municipio.
Es la casilla 2344/2343 mantienen cerradas la zona centro de Villa Lázaro Cárdenas, mismas que se mantienen abarrotadas.
Mientras, que habitantes de Huauchinango, también aseguraron que la casilla instalada en el Distrito Federal 02, fue abierta con retraso que causó largas filas, ya que ciudadanos se dieron cita desde las 07:00 horas, tal es el caso de la sección 604, donde hubo un retraso de 20 minutos. Mientras en otras secciones se debió al conteo de las boletas e instalación de casillas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




















