Ciudad de México.- El juicio oral de Giovana “N” y Mario “N”, los presuntos feminicidas de la niña Fátima, fue retrasado por un juez de control debido a que no puede fijar una fecha hasta que se resuelva el amparo interpuesto por los imputados.
Durante la audiencia intermedia que se llevó a cabo este martes en los juzgados del Reclusorio Oriente, el juez de control expuso que la pareja de acusados tramitó un amparo alegando irregularidades y violaciones a sus derechos cuando fueron detenidos.
“La audiencia intermedia sí se llevó a cabo. Las partes presentaron las pruebas y ya se delimitó todas las que entran y todas las que no, pero hasta que no se resuelva el amparo no se va a dar fecha para el juicio”, contó por su parte Selena Hernández, prima de Fátima.
Giovana “N” se llevó con engaños a la niña Fátima cuando salía de su escuela en un pueblo de la alcaldía de Xochimilco el martes 11 de febrero de 2020, por lo que su familia interpuso una denuncia por la desaparición, se emitió una alerta amber y se activó el protocolo de búsqueda.
Para el sábado 15 de febrero, el cuerpo de la niña fue hallado en un predio de la alcaldía de Tláhuac por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que de inmediato dieron aviso al Ministerio Público y el 19 de febrero se detuvo a los presuntos responsables.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

