Para evitar que los bañistas se introduzcan a zonas de alto riesgo, personal de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal acordonó el área de las escolleras, en tanto que se hacen exohortos para que los bañistas no ingresen.
El titular de la dependencia, Angel Alfaro, dió a conocer que la delimitación se ubica en las inmediaciones del faro, justamente a lado de las escolleras, dónde, lamentablemente, en otras fechas ya se ha registrado la pérdida de vidas, situación que ahora trata de evitarse.
Añadió que en esta parte de la playa queda asignado personal de la dependencia con una cuatrimoto, además de que el perímetro ha sido delimitado con cinta barricada.
En este contexto el delegado de Tránsito y Vialidad, Miguel Cruz Ángeles informó que, tal como estaba previsto, desde el medio día de este miércoles se ha registrado un aumento considerable del aforo vehicular hacia la zona de playa, por lo que reiteró el exhorto a los conductores para que extremen las precauciones y evitar percances.
















