martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioJusticiaRespuesta Rápida de Autoridades Tras Reporte de Suicidio

Respuesta Rápida de Autoridades Tras Reporte de Suicidio

En Tlapacoyan, estado de Veracruz, se desplegó una operación conjunta que involucró a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Policía Preventiva Municipal y los paramédicos de Protección Civil durante la noche del martes. Esto ocurrió luego de recibir un reporte sobre una persona que había fallecido en su domicilio, por lo que se requería su presencia para esclarecer los hechos.

Tras los incidentes registrados en la colonia Las Américas, los agentes policiales se movilizaron rápidamente hacia el domicilio ubicado en la calle Las Águilas, donde se había solicitado asistencia. Al llegar, se entrevistaron con personas en el lugar, quienes informaron que en el interior de la vivienda se encontraba una persona que se había quitado la vida colgándose con una cuerda.

Además, acudieron paramédicos de Protección Civil, pero lamentablemente la mujer ya no presentaba signos vitales y fue declarada fallecida.

Por lo tanto, se solicitó la intervención de autoridades ministeriales y peritos de Servicios Periciales para que se presentaran en el lugar de los hechos.

La persona fallecida fue identificada como Teodora Cuellar Andrade, de 44 años de edad, y se supo que tomó la decisión debido a problemas familiares.

Minutos después, llegó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar del hallazgo y procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo.

Las autoridades ministeriales estarán a cargo de las investigaciones sobre este trágico suceso.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Protesta violenta en San Andrés Tuxtla: Alcaldesa resguardada tras acusaciones de homicidio

Entre gritos de "asesina", la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada, fue retirada del Palacio Municipal este martes para ser protegida,...

Sentenciado a 50 años de prisión por secuestro agravado

Tuxpan, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró una sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Ángel de Jesús “N” por...

Comerciante en motocicleta embestido por camioneta en Chocamán

Chocamán, Ver. - Un comerciante de Huatusco sufrió múltiples golpes tras ser impactado por una camioneta mientras viajaba en su motocicleta sobre la carretera...
error: Content is protected !!