domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioJusticiaEjecutan a masculino en la calle Galeana

Ejecutan a masculino en la calle Galeana

PAPANTLA, VER. – Sujetos desconocidos dispararon contra un hombre, quien perdió la vida de manera instantánea, quedando tendido sobre la vía pública. Los elementos de seguridad implementaron un operativo en busca de los responsables, sin obtener resultados positivos.

Los hechos ocurrieron en la calle Galeana, casi esquina con Morelos, en la zona centro de la ciudad. El hombre fue atacado a balazos por individuos desconocidos, quienes presuntamente se trasladaban a bordo de una motocicleta y lograron huir del lugar.

Vecinos de la zona informaron que escucharon disparos y observaron a individuos desconocidos alejándose rápidamente. Al salir a la calle, vieron a un hombre tirado en la vía pública, quien ya no presentaba signos vitales.

En cuestión de minutos, llegaron cuerpos de seguridad para tomar conocimiento de los hechos, colocando cintas restrictivas para evitar el paso de personas desconocidas, mientras se implementaba un operativo en busca de los responsables.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron recorridos en busca de los responsables que huyeron a bordo de una motocicleta, luego de ejecutar los disparos a esta persona afuera de una cantina clandestina.

El personal de la fiscalía de distrito inició las primeras diligencias, mientras que el personal de servicios periciales ordenó el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia correspondiente y quedar en espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Tepetzintla Sancionado por Violencia Política de Género contra Síndica

Tepetzintla, Ver. - El alcalde de Tepetzintla, Roberto Miguel Galván, ha sido sancionado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)...

Tres Jóvenes de Córdoba hallados golpeados y abandonados en arroyo

Tres jóvenes de la colonia Los Colorines fueron encontrados con severas heridas después de haber sido golpeados y arrojados a un arroyo en las...

Lo mandó al pavimento

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Ver.- La tarde de este domingo, un incidente entre un taxista y un joven repartidor dejó al segundo tirado sobre...
error: Content is protected !!