Xicotepec de Juárez, Pue.- Mujer embarazada cayó de 5 metros de altura luego de que resbalará, en la colonia el Tabacal luego de un reporte por parte de vecinos.
De acuerdo a testigos, la pareja se estacionó con su motocicleta sobre la calle 20 de noviembre, al querer bajar una reja de bebidas refrescantes, el peso de la moto y el de las bebidas refrescantes provocó que se fueran de lado y cayeran de lo alto de la barda.
Por lo que la mujer cayó al fondo del muro de contención, lo que alertó a familiares y testigos, al ver la escena de los hechos.
Por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja y uniformados de la Policía, para iniciar las labores de rescate, de acuerdo a medios locales, voluntarios se sumaron a rescatar a la joven mujer, que aseguran gritaba del dolor provocado por el golpe.
Después de las maniobras de rescate, la joven fue trasladada al hospital más cercano, que de acuerdo al reporte la mujer encuentra fuera de peligro al igual que el bebé que lleva en su vientre.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

