CERRO AZUL, VER.- Mientras caminaba sobre una acera húmeda, un residente de la colonia Ferrocarril sufrió un resbaló que lo hizo caer de su propia altura hasta golpearse con el pavimento, donde sufrió una lesión sangrante en la cabeza.
El accidente se registró la noche del sábado en la calle Morelos y movilizó a cuerpos de emergencia que fueron avisados sobre el suceso.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Delegación Cerro Azul de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) quienes auxiliaron a don Cosmos “N”, quien presentó una herida cortante con abundante sangrado en el cráneo.
Por fortuna, constataron los socorristas voluntarios, la lesión del accidentado no fue de gravedad, y no fue necesario trasladarlo a algún nosocomio.
El percance fue reportado por comerciantes de la zona, gracias a lo cual los integrantes de la CNE arribaron casi de inmediato a la persona que al caer golpeó su testa con el filo de la banqueta sin hacerse tanto daño.
Tras la atención de los paramédicos en el mencionado lugar, pronto llegaron familiares de Cosmos, quienes se hicieron cargo de su pariente, quien sólo ameritó curación y una venda sobre la herida.
Las caídas de adultos mayores de su propia altura, son comunes en la vía pública cuando tropiezan, resbalan o sufren alguna descompensación en su salud, por lo que los organismos de emergencia recomiendan a familiares no dejarlos salir solos a la calle para prevenir accidentes lamentables.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

