sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioÁlamoDonan predio para la construcción de la GN

Donan predio para la construcción de la GN

Álamo, Ver. – Para reforzar la seguridad de los municipios de la zona norte del Estado de Veracruz, el gobierno municipal que preside Blanca Lilia Arrieta, anuncio la donación de predio de 10 hectáreas donde se construirá el cuartel de la Guardia Nacional, edificación que será construida a la brevedad por el gobierno del estado.

En su mensaje la alcaldesa detallo que desde el pasado 4 de octubre del 2021el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que dicho proyecto se llevaría a cabo en el municipio, en donde se concentrarían los elementos de la GN que habrían de salvaguardar la integridad de cientos de familias veracruzanas.

Gracias a la donación se podrá poner en marcha la edificación del cuartel, en el cual la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) en coadyuvancia con Guardia Nacional y los 3 órdenes de gobierno, refrendan su compromiso con la población civil para juntos construir la paz.

“Los tres órdenes de gobierno hemos estado trabajando en conjunto y arduamente para garantizar la seguridad del municipio y de toda la región y esta donación del predio consolida el proyecto de transformación del Presidente Andrés Manuel López” detallo la presidenta municipal Lilia Arrieta.

Durante la donación del predio el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos señaló que gracias a esta acción se fortalece la seguridad pública de la región, siendo el municipio de Álamo quien impulsara el proyecto de seguridad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

La SCJN respalda el etiquetado de precaución por daño en el consumo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha dado su apoyo al etiquetado de precaución por los potenciales daños asociados al consumo...

Va un alamense en la lista de plurinominales

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El empresario alamense, Amando Solís Guzmán, fue incluido en la lista oficial de los candidatos a diputado local por la...

El Regidor Ángel Olarte García solicita licencia

El Regidor Quinto, Ángel Olarte García, comisionado en comercio, tránsito y validad, policía, ha solicitado una licencia sin derecho a goce de sueldo a...
error: Content is protected !!