Álamo, Ver.- Trabajador dedicado a la descarga de productos cayo de la parte trasera del vehículo repartidor en el cual se encontraba realizando maniobras frente a una conocida farmacia, quien debido al fuerte golpe que sufrió en la parte baje de cabeza, la nuca, quedo inconsciente y tendido por varios minutos.
El accidente se presentó cuando la unidad se encontraba realizando entregas de mercancía en la avenida independencia esquina con la calle Bucarelli en el centro de la ciudad, por lo que debido al fuerte golpe que sufrió el empleado de la repartidora fue necesario solicitar el apoyo de las unidades de emergencia.
Jorge Guerrero Pasina, de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, se encontraba descargando mercancía en la parte trasera de la camioneta marca Hyundai blanca, marcada con el número económico 15013, con placas de circulación 14-AF-1E, propiedad de la empresa Firsa.
De acuerdo con el joven sujeto, este incidente de debió a que cuando de repente sufrió un mareo, cayendo de espaldas y golpeándose la parte trasera del cráneo, lo que provocó que convulsionara y terminara desorientado sobre el pavimento.
Elementos policiacos fuero los primeros que arribaron hasta este lugar y quienes le brindaron inicialmente el apoyo, solicitando el auxilio de los paramédicos, arribando minutos más tarde una ambulancia del sistema DIF para valorar a joven, quien comenzaba a presentar vómito a causa del fuerte golpe en la nuca, por lo que fue trasladado al hospital general para su atención
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica














