Requieren su licencia tipo A

CERRO AZUL, VER.- Con la participación de 58 asistentes, el curso de capacitación de cultural vial para conductores del servicio público de pasajeros fue más que evidente que despertó el interés en el gremio transportista, revelaron las autoridades organizadoras.

El evento fue coordinado por la Dirección Municipal de Tránsito y la Dirección General de Transporte del Estado, con la finalidad de mantener regularizados a todos los conductores de taxis y autobuses de jurisdicción estatal.

Los asistentes que cumplieron en tiempo y forma se encuentran aptos ahora para tramitar su credencial tipo A, ya sea para adquirirla por primera vez o para canjearla, dijeron las mencionadas autoridades.

El curso para los prestadores de servicio público de pasajeros se realizó durante este miércoles en el Auditorio Pioneros de palacio municipal, y sirvió tanto para que los conductores actualicen sus conocimientos sobre el Reglamento Vial como para tramitar su carnet de conducir.

Asistir al curso, insistieron, coadyuvará a fortalecer la cultura y la seguridad vial de los cerroazulenses, lo cual permitirá a su vez disminuir accidentes y otros hechos de tránsito.

Al término del encuentro, los participantes recibieron sus constancias de asistencia, las cuales les servirán para tramitar su licencia tipo A.