Los mercados que operan en la petrolera ciudad, son generadores de movilidad e impulsan la economía, comerciantes esperan buen repunte en Día de Muertos.

 

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- Locatarios del mercado Poza Rica, le apuestan a la festividad de Día de Muertos, para tener un buen repunte en sus ventas y ya se preparan para recibir a la oleada de visitantes que, como cada año, arriban a esta ciudad provenientes de varias regiones de la entidad.

Entrevistados, señalan que el 2024 ha sido un año difícil pero previo al cierre en los próximos dos meses y días, no pierden las esperanzas de lograr atraer a más público consumidor, toda vez que ya se preparan para abastecerse de productos con mayor demanda en la festividad de Todos Santos,

Externaron que este centro de abasto es icono de la ciudad, al tener más de cincuenta años de antigüedad y cuenta con una gran variedad de productos comestibles, frutas, verduras, legumbres, textiles, ropa, calzado, carnes rojas y pollo, así como semillas y chiles de todas las especies, entre muchos artículos más.

Día de muertos en todos lados

Con el mismo entusiasmo, los locatarios de los demás mercados Manuel Ávila Camacho, Parcela 14, La Burrita, Los Portales y 27 de Septiembre, en recorrido por esos centros de abasto, los comerciantes también esperan buenas ventas para este Día de Muertos.

Los mercados de la ciudad, son importante factor que mueven la economía de la ciudad desde el sector comercio, generan movilidad y le dan vida a la petrolera ciudad.

error: Content is protected !!