Repuntan ventas en 60%

Álamo, Ver. – Concluida las festividades decembrinas y de Día de Reyes, las ventas en el sector informal repuntaron por lo menos en un 60 por ciento, lo que permite avizorar a los tianguistas que 2022 será un mejor año.

El presidente de la Coalición de Tianguistas, José Alberto Chávez Bautista, reconoció, sin embargo, que hace falta diversificar las actividades económicas para no depender sólo de los cítricos, como el turismo, para que haya una mayor derrama de dinero.

Al respecto, señaló, creen y tienen confianza en los proyectos de la nueva administración municipal, a la que apoyan para transformar al municipio.

En principio, sostuvo, agradecen el apoyo de la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta Pardo por concederles los seis primeros días del año para la instalación del tianguis especial de Día de Reyes, pues eso les permitió repuntar en sus ventas.

Subrayó que esta decisión benefició a alrededor de 300 tianguistas de varias organizaciones, por lo que ahora piden apoyo y respaldo como comerciantes y ciudadanos.

Puntualizó que por el lado de los tianguistas hay disposición de colaborar con el nuevo Ayuntamiento, e incluso de capacitarse para mejorar el trato al cliente y contar así con mayores ventas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF