viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioRegionalRepudian al Cisne, por mentiroso

Repudian al Cisne, por mentiroso

Tuxpan, Ver.- Los discursos de Alberto Silva Ramos de construir un Tuxpan más fuerte y vigoroso, son sólo tomadas de pelo a la ciudadanía, la cual, desde que El Cisne fue presidente municipal, continúa esperando que cumpla los compromisos de su primera vez como alcalde.

Tal es el caso de los habitantes de la colonia Alfonso Arroyo Flores, sobre todo de quienes habitan la intransitable calle Profra. M. Enriqueta, donde aún esperan que el ahora candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) les inicie la obra del dren pluvial de esa importante arteria.

“Silva Ramos es un mentiroso, nada más nos engañó, vino con su gente y con maquinaria para dar el banderazo a la obra…pero nunca la hizo”, reprocharon vecinos de ese sector habitacional.

Indignados, repudiaron la aspiración del abanderado ecologista quien busca repetir en el despacho presidencial que dejará el también corrupto alcalde panista, Juan Antonio Aguilar Mancha.

Se trata de una calle que da acceso a instalaciones deportivas de la zona, la cual en tiempo de lluvia es difícil de atravesar, principalmente porque por ella cruza una zanja de aguas sucias que representa un riesgo para los peatones.

Residentes de dicho sector recordaron que, en julio de 2012, Alberto Silva Ramos llegó a la esquina de Enrique C. Rébsamen y María Enriqueta con maquinaria y decenas de sus colaboradores para ilusionar a los habitantes con la obra del dren pluvial.

Sin embargo, como muchos de sus compromisos, sólo fue puro carnaval, porque los trabajos, en realidad, nunca se iniciaron y, por ende, tampoco se realizaron ni concluyeron.

La obra, que sería la 188 de la administración municipal silvista, según anunció aquella vez el incondicional del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, consistiría en una construcción para separar las aguas pluviales de las del drenaje sanitario y aumentar el gasto del caudal de agua de la zanja.

El beneficio sería para más de 2 mil personas, entre ellos alumnos y maestros de la primaria “Jesús Reyes Heroles”, quienes en aquel entonces ya tenían más de 20 años esperando esos trabajos, y los mismos que ahora tienen 9 años esperando a que Silva Ramos les cumpla.

La anunciada infraestructura tendría una longitud de 172 metros lineales, estaría lista en 40 días aproximadamente, y constaría de 3 trincheras de captación y 4 pozos de visita, con una instalación de 97 metros de tubería.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

En espera de apoyos, tras la sequía extrema

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Alrededor de mil 500 ejidatarios de este municipio reportaron afectaciones en más de 20 mil hectáreas por la sequía extrema...

Se divide escuela primaria de 102 años

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- La Escuela Primaria Urbana Salvador Díaz Mirón, fundada en 1922, quedó oficialmente dividida con la autorización de una nueva clave...

Llega la jornada de salud a Tantima

TANTIMA, VER.- Fueron muchas las familias de este municipio ubicado en la sierra de Otontepec que se vieron beneficiadas con la jornada de salud...
error: Content is protected !!