COATZINTLA, VER.- Trabajadores del Sindicato de Empleados Municipales Martíres de Río Blanco se manifestaron afuera del Centro Social Coatzinteco en contra del alcalde, César Ulises García Vázquez, a quien señalaron de mercenario de la política y violador de los derechos laborales y humanos.
Asimismo señalaron que el alcalde es un mentiroso y al unísono de “no más mentiras, no más mentiras, no más mentiras, los derechos laborales son derechos humanos”, condenaron el actuar del alcalde y la negativa que ha tenido en contra de los trabajadores sindicalizados a quienes no ha querido reinstalar.
En este orden de ideas indicaron que Coatzintla es un municipio sin ley en donde el alcalde hace su voluntad y pasa por encima de los derechos laborales y humanos, no solo de los trabajadores, sino también de los ciudadanos.
Tan solo cabe recordar que la primera semana del mes el palacio municipal estuvo cerrado por 2 días seguidos, fueron esbirros del alcalde César Ulises García Vázquez quienes se encargaron de meterle llave y candado a las puertas de la casa del pueblo.
De esta forma César Ulises García Vázquez, MIENTE Y TRAICIONA, violando 2 de los 3 principios de MORENA el otro es no ROBAR, pero así como pinta el panorama no dudan que lo vaya a hacer, o a no cumplir con las obras marcadas.
TE PUEDE INTERESAR: