Xalapa, Ver.- Este miércoles, la Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte informó sobre diversas acciones tomadas para mejorar la atención en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 24 en Poza Rica tras las recientes quejas respecto a sus servicios hacia el público y derechohabientes. En primer lugar, señalan que se ha logrado un avance significativo con la contratación de 15 médicos especialistas, como parte de un reclutamiento nacional, lo que refuerza la cobertura médica y garantiza una atención de calidad.
En cuanto a la infraestructura, informan que se ha restablecido el funcionamiento de los elevadores, mejorando la movilidad dentro del hospital. Además, debido a la sustitución de dos transformadores eléctricos, el sistema de aire acondicionado ha sido redistribuido a las áreas más prioritarias.
El IMSS señala que también ha reforzado las labores de limpieza, con recorridos continuos en los sanitarios para mantenerlos en óptimas condiciones. En esa línea, para enfrentar la temporada de estiaje, se han solicitado pipas de agua para garantizar el abasto del vital líquido.
Por último, anuncian que se ha intensificado la supervisión del personal de vigilancia, con el objetivo de mejorar el trato hacia los pacientes y asegurar el cumplimiento de las normativas hospitalarias.

















