viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioHuejutlaReportan la desaparición de abuelito de 68 años de edad

Reportan la desaparición de abuelito de 68 años de edad

Zacualtipán, Hgo.- Piden la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero de un adulto mayor que se encuentra en calidad de desaparecido y su familia teme que le ocurra algo malo.

A través de las redes sociales, uno de sus sobrinos solicita la ayuda para localizar a Cleofas Islas Villegas, de 68 años de edad.

Indica que el abuelito fue visto por última vez durante la tarde del pasado martes y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que temen por su integridad física debido a su avanzada edad.

El adulto mayor salió de su domicilio, ubicado en la calle cerrada Manuel Mayne Morales s/n de la colonia López Mateos y se desconoce qué rumbo tomó.

Al percatarse que Don Cleofas no estaba en su casa, su familia comenzó a buscarlo en los lugares donde presumen que pudo haber estado, pero lamentablemente no han logrado dar con su paradero.

Ya recorrieron los hospitales y las corporaciones policiacas, así como los lugares donde acostumbraba frecuentar pero lamentablemente no han logrado dar con él, por lo que la preocupación crece día a día.

Hasta la tarde de este jueves se habían cumplido dos días sobre su misteriosa desaparición, de ahí que reiteran la invitación de la ciudadanía en general a que se sumen a la búsqueda.

Cualquier información que sirva para dar con su ubicación, podrán comunicarse al número telefónico 7711760899. También podrán realizar el reporte a través del número de emergencia 911 o directamente a la comandancia de la policía municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Reclaman a ex alcalde por promesas incumplidas

Jaltocán, Hgo.- Reclamos y más reclamos por promesas incumplidas, en vez de coronas y collares de flores, es lo único que recibió el ex...

Hallan restos humanos en camioneta calcinada

Huejutla, Hgo.- Restos humanos fueron localizados a bordo de una camioneta incendiada, lo que provocó la movilización de la policía y autoridades de la...

¡Jornaleros sufren ataque de abejas!

Huejutla, Hgo.- Dos hombres de la tercera edad de oficio jornaleros terminaron en la sala de urgencias del Hospital Regional, luego de que fueran...
error: Content is protected !!