sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioDestacadaRenovarán otra vez el comité del Poza Rica

Renovarán otra vez el comité del Poza Rica

Nunca se ponen de acuerdo en el mercado Poza Rica.

POR: ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

El 28 de mayo saldrá la convocatoria para quienes deseen candidatearse para renovar el Comité de la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica, para lo cual se deberán integrar las planillas correspondientes, dijeron fuentes cercanas a ese organismo.

Una vez registrados, los integrantes de las planillas tendrán quince días para hacer campaña entre los más de 900 locatarios de ese centro de abastos, en busca de ser electos para encabezar la nueva directiva y, tentativamente, casi a finales de junio se realicen las elecciones para definir a quienes integrarán la nueva dirigencia, aunque se cree que pudiera ser una mujer quien la encabece.

Se informó que los tiempos para lanzar la convocatoria y para la campaña, están dentro de lo que establecen los estatutos del organismo, para lo cual, será en los próximos días cuando se den a conocer los primeros aspirantes a conformar las correspondientes planillas, que habrán de participar en el siguiente proceso interno de la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica.

Actualmente, opera un comité interino encabezado por Casto Márquez Vargas como Secretario General, Humberto San Román Burgos como Secretario del Interior y José Camerino como representante legal, tras la destitución del exlíder Martín Espinoza Castillo, quien fue desconocido por la asamblea al incurrir en actos que rebasaron los estatutos del organismo.

Los actuales integrantes del comité, se han destacado por la realización de actividades importantes en favor del mercado, además de eventos que han tenido la presencia del público consumidor.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Rocío Nahle ayudó a su yerno a obtener contratos por más de 100 mdp

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- La televisión nacional NMÁS presentó un reportaje la noche de este jueves, donde se develó que la Comisión Reguladora de Energía...

Tratamiento de aguas es pura letra muerta

Ni una de las ocho plantas tratadoras de aguas negras sirve en Poza Rica. Poza Rica, Ver.- En la colonia Antorchista la planta de tratamiento...

Ya le dimos la vuelta y vamos a ganar: Pepe

En su tierra, el candidato a gobernador consolida el apoyo ciudadano. Perote, Ver.- Pepe Yunes es profeta en su tierra. Ayer por la tarde-noche, Perote...
error: Content is protected !!