Naranjos, Ver.- A once días de iniciada la nueva administración estatal de gobierno, este martes se efectuó el relevo de jefe en la oficina de Hacienda del Estado, donde Julio Enrique Soni Paredes fue sustituido por la licenciada en administración María Lizzeth Oviedo Cruz.
Residente de esta ciudad, la nueva jefa de la oficina es una joven profesionista egresada del Instituto Tecnológico de Cerro Azul.
Oviedo Cruz destacó que tanto el gobierno federal como el estatal están abriendo oportunidad a las nuevas generaciones, en cuyo sector existen personas con suficiente capacidad para desempeñar responsablemente cargos de la administración pública, subrayó.
“Debemos reconocer y agradecer la confianza que nos brinda el presidente de la República y el gobernador de Veracruz, con motivo de impulsar a los jóvenes, a quienes se les ha dado esta oportunidad para fungir como servidores públicos, ya que ser jóvenes no es sinónimo de inmadurez, sino que también pueden ser capaces de tener una jefatura del mando”, recalcó.
María Lizzeth Oviedo agregó que la ciudadanía puede tener la certeza de que en la dependencia a su cargo se les brindará no solamente un trato cordial y eficiente, sino que también se les dará orientación cuando lo requieran.
Ubicada en calle Justo Sierra, casi frente al parque Constitución, la oficina de Hacienda del Estado ofrece servicio al público desde las 8:30 a las 14:00 horas de lunes a viernes, en tanto que de las dos a las tres de la tarde se cierra para efectuar el corte y reporte de actividades.

