Cazones, Ver. – El director de Alumbrado Público Rodolfo Santiago Olmedo, dio a conocer que ya presentó un programa de trabajo para que el ayuntamiento lo valore, el cual consiste en rehabilitar todas las luminarias que actualmente, se encuentran inservibles, sobre todo, en las zonas turísticas como La Barra, Chaparrales, Coyol Norte, Coyol Sur y Buena Vista que es donde la fuerza del huracán Grace destruyó postes y lámparas.
La propuesta abarca más de cien luminarias entre fotoceldas, bases, lámparas así como cableado toda vez que, por ser inicio de administración no hay material, «se está trabajando con lo poco que dejó el anterior director de Alumbrado, y eso nos permite que, en los casos donde las personas cuentan con focos, nosotros vamos y lo instalamos y cuando nos llegue el material, atenderemos todas las necesidades».
Explicó que dentro del plan de trabajo se incluye la solicitud de un vehículo para trasladarse a las comunidades y llevar los materiales que se necesiten, además de contratar más personal, ya que por ahora, solo se cuenta con dos de apoyo.