Álamo, Ver.- Con la finalidad de proteger a la población durante la temporada de lluvias y huracanes, autoridades locales remplazaran el antiguo puente de tubos que conecta la ruta de Álamo a Ojite en la comunidad de Tumbadero, el cual garantizara la seguridad de las personas que diariamente cruzan por ahí.
De acuerdo con los pobladores, el acceso que se tenía será desmantelado, para poder llevar a cabo la construcción de nuevo acceso, ya que el que se tenía, se veía rebasado por la cantidad de agua que pasaba por ahí durante la época de crecientes, lo que les impedía poder salir de este poblado, dejándolos incomunicados.
Desatacaron que el puente de tubos que cruzaba por este lugar había sido testigo de numerosos accidentes, a lo largo de las generaciones, esto durante los últimos treinta años, sucesos que incluso han marcado la historia de este lugar y que serán recordados con el paso del tiempo.
Sin embargo, señalaron que ya es tiempo de dar paso a la modernidad, por ello el comité de obras de dicha comunidad llevó a cabo las gestiones correspondientes para sustituir dicha estructura por una de concreto, que tendrá una inversión cercana a los dos millones de pesos.
En este sentido se dijo que será más adecuada a las necesidades de la población, pues además de favorecer una comunicación más eficiente, permitirá la circulación más rápida de sus productos para una mejor comercialización a los mercados cercanos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



