viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioRegionalRehabilitan el 80% de las luminarias en el municipio

Rehabilitan el 80% de las luminarias en el municipio

Castillo de Teayo, Ver. – Más de dos mil luminarias han sido rehabilitadas en las treinta y tres comunidades del municipio, así como en las doce colonias de la cabecera, por lo que se tiene un avance del 80% en cuanto al mantenimiento de este servicio, con lo que se ha garantizado la seguridad de los habitantes.

En este sentido autoridades locales señalaron que también se ha ampliado el servicio de alumbrado público, ya que se han colocado alrededor de 400 lámparas en diferentes sectores, principalmente en zonas estratégicas y en lugares donde los habitantes lo habían solicitado, esto con el fin de mejorar la visibilidad de la ciudadanía.

Cabe destacar, que el mal estado del alumbrado se mantenía en diferentes zonas desde el año pasado, ya que, en algunos poblados, de un promedio de cuarenta a cincuenta lámparas, solo funcionaba un o dos, lo que generaba problemas entre la ciudadanía, por lo que se espera que durante lo que resta de este mes se cumpla el objetivo del 100%.

Rehabilitan el 80% de las luminarias en el municipio 2

Los lugares en donde hace falta el trabajo, es en las localidades de la Defensa, La Guadalupe, La Puerta y Las Trancas, ya que mantener iluminadas es parte fundamental de la seguridad en las comunidades 33 y 12 colonias, por lo que también se espera ampliar el número de las lámparas.

Incluso en materia de seguridad pública, se han aumentado los rondines por parte de los elementos de la policía municipal, esto en lugares estratégicos, además de que los elementos brindan atención a los ciudadanos, sobre todo en accidentes, ya que son ellos los primeros respondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

La Huasteca le vuelve a gritar a todo Veracruz que vamos a ganar esta elección”: Pepe Yunes

Chontla, Ver., 23 de mayo de 2024.- "La huasteca, como siempre, le vuelve a gritar a todo Veracruz que vamos a ganar esta elección...

Proyecto de sombra y embellecimiento

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver. - A iniciativa del agente municipal y con aportaciones económicas de padrinos, el ejido Lázaro Cárdenas “Kilómetro 6” adquirió...

En Tihuatlán van con Pepe Yunes

En este municipio Morena carece de estructura y el ayuntamiento ha sido gobernado por PRI, PAN y PRD, ahora en sólida coalición. Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán,...
error: Content is protected !!