Espinal, Ver. – Vecinos de las comunidades de La Guadalupe y El Rincón serán beneficiados con la rehabilitación de sus calles, el alcalde Paulino Roberto Salinas Santiago dio ya el banderazo de arranque de la obra que dará mejor calidad de vida a los habitantes.
Salinas salgado expreso que las vías de comunicación de estas localidades han estado descuidadas por varios años y habían sido ignoradas por las autoridades anteriores, pero en su administración se combate con las necesidades urgentes.
“Esta obra permitirá impulsar el desarrollo social y económico de las familias de esta localidad que por años habían ansiado que les arreglen sus caminos2, dijo el munícipe, agregando que son casi 4 kilómetros de calles lo que se comenzó a reparar.
De la misma manera Roberto explico que desde el inicio de su gestión comenzó con la reparación del alumbrado público, lo que brinda una mejor seguridad a los vecinos y una mejor visibilidad por las noches.
Finalmente el alcalde quien en compañía de su esposa y presidenta del DIF, Viridiana Pérez Patiño, sus regidores, el agente de La Guadalupe y El Rincón, dieron el banderazo de arranque de esta obra con la que da cumplimiento a las necesidades prioritarias de los pobladores, por lo que sólo es cuestión de tiempo para que se el cambio que la gente pidió.