Por José Luis Pacheco Espinoza
Luchadores locales están de plácemes pues este fin de semana se vuelven a encender las luces en la Nueva Arena Poza Rica, el ambiente luchístico en esta ciudad debe prevalecer pues se trata de uno de los espectáculos deportivos familiares que tienen gran historia aquí.
La función, propuesta por Promociones Aries, está pactada para el domingo 17 de noviembre y la lucha preliminar será a las 6:30 de la tarde, siendo tal un duelo en mano a mano en donde los protagonistas serán Condesa y Kal-El quienes son los encargados de encender la pasión entre la afición que se de cita en el inmueble de la colonia Nacional.
Tres luchas más en relevos completan la cartelera en donde en la batalla estelar va espectacular duelo entre tercias con la presentación de los rudísimos Payo III, Danger La Calavera Asesina y Byron Temerario quienes enfrentarán a los técnicos Piloto Infernal, Piloto Suicida y Angel Sagrado.
Otro sensacional duelo de rudos contra técnicos se presentará en la lucha semifinal en donde en la esquina de los rudos se encontrarán Águila Junior y Skalofrío Junior para encarar la presencia de los técnicos Electro y Ángel Divino.
Para la segunda lucha están programados Rocka Infernal y Águila Mecánica que enfrentarán a Fuego Azul en unión con el oriental Dragon Thai.