Registro de solo 17 Observadores

El martes 7 de mayo vence el plazo para solicitar registro como Observadores Electoral para la jornada del 2 de junio.

Hipólito Moreno Tapia

Álamo, Ver.- Un total de 17 ciudadanos solicitaron participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio como observadores electorales, señaló Evelia Guadalupe Rivera Fernández, consejera presidenta de la 02 Junta Distrital.

La funcionaria del Instituto Nacional Electoral (INE) precisó que de estos solicitantes 14 ya fueron debidamente acreditados, mientras que los otros tres concluirán el trámite este lunes.

Mencionó que estas 17 personas solicitaron acreditación de manera individual, es decir, no pertenecen a ninguna agrupación civil.

Asimismo, refirió que este martes 7 de mayo vence el plazo para los registros, por lo que todavía habría oportunidad de recibir solicitudes ciudadanas, ya sea en línea o de manera directa en la Junta Distrital.

Los observadores electorales podrán estar en las casillas desde su instalación para constatar el desarrollo de la votación, así también en el conteo de sufragios, la recepción de escritos y demás actividades que se llevarán a cabo en torno a la jornada electoral del domingo 2 de junio.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!