Poza Rica, Ver.- Regidora cuarta Brenda Guadalupe Carrión Cabrera, utiliza su unidad oficial con el número 213, del actual gobierno, como «transporte de carga» aseguran ciudadanos, misma que se caracteriza por estar en pésimas condiciones, al no contar casi con espejos, así como contar con abolladuras, en diversas partes debido a que constantemente.
Constantemente, su chófer también conyugue de la misma (ahora aspirante a la alcaldía ) se ha visto involucrado en accidentes automovilísticos, dónde hasta el momento le han solapado, estás acciones.
Constantemente operadores al mando y ciudadanos, señalan que nunca se encuentran en las oficinas, que son atención al público.
Camionetas oficiales del gobierno municipal, fueron adquiridas el pasado 24 de octubre 2019 para los ediles en funciones, con una inversión de más de 319 mil 400 pesos, por unidad, camionetas Toyota Hilux doble cabina.
Pero está no ha sido la única regidora que ha hecho uso de indebido de las unidades oficiales, las pasadas elecciones la unidad 215 designada a la regidora María de la Luz Mora Alarcón, transportando gente en las inmediaciones del Club de Leones.
También la unidad oficial de la regidora Dulce María Carpizo Bauza, fue captada y exhibida en redes sociales en un rancho, realizando labores transporte de cáscara de naranja ajenas a sus funciones oficiales.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















