Refuerzo a adolescente de 15 a 17

Poza Rica, Ver.- Comienza la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 en el municipio de Poza Rica a los adolescentes de 15 a 17 años, la sede será la Plaza Cívica 18 de Marzo.

De acuerdo con Emilio Olvera Andrade, delegado regional de Programas Sociales del Bienestar, indicó que se cuentan con las vacunas necesarias para todos los habitantes del municipio de Poza Rica; asimismo, invitó a que respeten los horarios que se les asignaron. Esta dosis será la Pfizer.

Recordó que los Servidores de la Nación estuvieron haciendo las llamadas correspondientes para asignarles un horario y una sede, a la cual los ciudadanos deberán de acudir durante los días 3 y 4 de enero de 2022, se espera vacunar a la misma cantidad de personas que durante las primeras dos jornadas. El primer día serán vacunados los adolescentes cuyos apellidos sean de la A a la M, mientras que en la segunda jornada serán los de la M a la Z.

Cabe destacar que se esperan largas filas, por lo que los Servidores de la Nación y personal del Sector Salud están trabajado para evitar que los jóvenes no queden expuestos por largos lapsos a los rayos del sol y evitar algún desmayo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF