Refuerzan las medidas preventivas contra el Covid

Álamo, Ver. – Ante el incremento de casos positivos que se han presentado en el municipio en cuanto al contagio de Covid-19 así como defunciones, sobre todo de la población adulta; que no ha se ha aplicado ninguna vacuna, autoridades comisionadas en vialidad se encuentran reforzando las acciones preventivas en las unidades del transporte público local.

Lo que se busca con esta estrategia, es que tanto los conductores de las unidades de alquiler, así como aquellos del servicio sub urbano, pero sobre todo los miles de usuarios, apliquen las debidas medidas sanitarias, como lo es el uso de cubre bocas en todo momento, la aplicación de gel antibacterial y sobre todo la realización de jornadas de sanitización.

Ante esto, personal de la dirección de Tránsito Municipal, así como Transporte Publico, se encuentra trabajando de manera coordinada para poder llevar a cabo estas acciones en diversos puntos del municipio, pero principalmente en la cabecera municipal, lugar donde convergen todas las rutas que circulan hacia las diferentes comunidades de Álamo.

Durante la tarde de este miércoles se llevó a cabo la sanitización de por lo menos 150 unidades, tanto taxis como algunos autobuses de la ruta Álamo-Tuxpan, además se hizo entrega de cubre bocas en las inmediaciones del bulevar Quintana Roo a la altura del colotero, tanto a los conductores como a los mismos peatones.

En este sentido, el personal de Transporte Publico detallo que los que se busca, es genera una óptima coordinación entre ambas dependencias, para que de esta manera se logre la implementación de estrategias que permitan no solamente mejorar la vialidad, sino también proteger a la ciudanía contra a quinta ola de Covid-19.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF