Tihuatlán, Ver.- Ante el avance de la tercera ola de contagios de Covid-19, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Raúl Hernández Gallardo exhortó a la población y al comercio en general a no relajar las medidas preventivas.
La regidora Yazmín Gómez Ramírez, comisionada en Comercio, señaló que se ha constatado que en los establecimientos, así como en el tianguis que se instala cada lunes en esta cabecera municipal, se respetan las disposiciones, aunque admitió que en muchos casos se tiene que reiterar el llamado.
Como se ha difundido ampliamente, apuntó, es obligatorio el uso de cubrebocas en todos los espacios públicos y comercios, respetando la sana distancia, aplicación de gel antibacterial y la sanitización en locales.
Agregó que, al margen del decreto que establece la Primera Semana de Medidas Extraordinarias contra la Tercera Ola por Covid-19, cuya vigencia concluye este lunes 16 de agosto en 131 municipios con semáforo, es decir, en riesgo máximo, entre ellos Tihuatlán, las medidas no se relajarán y se seguirá invitado a que la población las acate.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















