lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalReducirán horario de venta de alcohol

Reducirán horario de venta de alcohol

Al menos 800 mil pesos es lo que deben las tiendas Oxxo al ayuntamiento de Poza Rica, por lo tanto tomarán algunas medidas en contra de dicha tienda de conveniencia.
Lo anterior es derivado a las constantes peticiones por parte de las tiendas de conveniencia Oxxo porque se les brinde la seguridad, la regidora Marisol Hernández Moreno, comisionada en Prevención del Delito, dijo que la empresa adeuda más de 800 mil pesos al Ayuntamiento, por lo que con dicho dinero pueden pagar su propia empresa de seguridad.
De igual forma dio a conocer que con esa cantidad de dinero que no han pagado al Gobierno Municipal les alcanzaría para poder contratar su propia seguridad, pues recordó que las unidades de la Policía Municipal están para servir a toda la ciudadanía y no solo estar afuera de las sucursales para cuidar que no se registren asaltos.
Finalmente comentó que son 64 sucursales con las que Oxxo cuenta en toda la ciudad, los cuales no han hecho los pagos correspondientes, por lo que actualmente se cuenta con un adeudo de más de 800 mil pesos, comentó que tiene conocimiento que el 60 por ciento de los asaltos se registran a estas tiendas de conveniencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Vuela llanta y destroza auto frente a Monumento a los Caídos

Poza Rica, Ver. - Una camioneta Nissan Frontier, color blanco, que circulaba por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, provocó un fuerte accidente luego de...

Demandan a TASEFI trabajadores de limpieza del Hospital Regional

Por Roberto Aguilar Tolentino Poza Rica, Ver. - Ante el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Veracruz - delegación Poza Rica -, fueron citados...

Taxi arrolla a ciclista sobre el bulevar

Poza Rica, Ver. - La tarde del lunes, el conductor del taxi número económico 1574, cuando ambos circulaban por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines...
error: Content is protected !!