jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPoza RicaRedireccionar presupuesto estatal para plantas tratadoras de aguas residuales: Naro Amador

Redireccionar presupuesto estatal para plantas tratadoras de aguas residuales: Naro Amador

Poza Rica, Ver.- Leonardo Amador Rodríguez, lanzó la propuesta de redireccionar desde el Congreso Local, presupuesto para invertir en plantas tratadoras de aguas residuales en Poza Rica y dejar de contaminar el río Cazones.

Durante su tercer día de campaña, explicó que se necesita más de una planta tratadora de aguas residuales para una población de más de 180 mil habitantes para dejar de contaminar el principal cuerpo de agua.

Luego de recorrer colonias como Magisterio, Floresta, Palma Sola, Los Laureles, donde fue gratamente recibido, precisó que se necesita inversión estatal que se programa desde el congreso de Veracruz.

Agregó que inversionistas nacionales e internacionales no pueden establecerse porque la ciudad sigue contaminando, por lo que avanzar en este renglón es sentar las bases para atraer empresas.

En colonias como Ignacio de la Llave, Las Granjas, Morelos y Flores Magon, también hizo el firme compromiso para ser un Diputado de Verdad, que trabajará en el renglón de seguridad con la activación de las cámaras de vigilancia, gestión para rehabilitación de infraestructura educativa, dignificar el auto empleo y legislar para facilitar el emprendimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía Estatal herido tras detener a sujeto

Poza Rica, Ver.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido en una de sus extremidades durante la detención de un individuo bajo los...

Encontronazo en carretera en entrada a clínica del ISSSTE

Poza Rica, Ver.- Un coche Volkswagen, color gris, que circulaba por la carretera Poza Rica-Coatzintla, colisionó con una camioneta Suzuki negra, a la altura...

Utilizan maquinaria y personal del ayuntamiento en obra particular

Maquinaria y personal de la Dirección de Servicios Públicos, son utilizados para la introducción del drenaje, en una empresa particular en la entrada al...
error: Content is protected !!