martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDestacadaLos secuestros no se terminan

Los secuestros no se terminan

Por otro lado, afirma que no se han generado atrasos, en obra, pero Coatzintla vivió letargo en la del López Mateos.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez presumió que el delito de secuestro ha disminuido en su gobierno, sin embargo, sigue presente, incluso afirmó sin dar mayores detalles, que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya tiene conocimiento sobre el matrimonio que desapareció cuando salieron a mostrar una camioneta a un vendedor.

Respondió lo anterior durante su visita a Tihuatlán, en la mesa de seguridad, donde afirmó que han bajado delitos de alto impacto y que en breve anunciará una detención importante.

Por otro lado, al cuestionarlo sobre la obra de pavimento hidráulico en el bulevar Adolfo López Mateos, en Coatzintla, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que ya va a concluirse; “ya está casi por terminarse allá”.

Hay que apuntar que la obra debió terminarse el 4 de febrero de 2024, según el contrato SIOP-OP-PE-048/2023-DGCOP, sin embargo, fue abierta a la circulación apenas hace dos semanas, en abril, ya que solo se concluyó en un sentido de circulación.

El gobernador declaró que antes ya se había realizado el primer tramo del lado de Poza Rica; “y bueno, hasta donde nos dé el tiempo”, dijo, tras recordar que él se va en noviembre.

Por otro lado, anunció la obra más importante es la tercera etapa que tiene que ver con el agua, se ha invertido en la captación del agua y la inversión para la planta.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Registran 7 casos de “Golpes de Calor” en lo que va del mes de mayo

Poza Rica, Ver.- Tan sólo en lo que va de este mes de mayo, autoridades municipales han registrado al menos siete casos de "golpe...

El gobierno busca quedarse con dinero de todas las Afores

Trabajador inicia el trámite en el IMSS de donde le canalizan a su Afore SURA pero al final le dicen que “no se puede...

Trabajadora de Pemex denuncia horrible maltrato en hospital de Pemex

Si muero por negligencia o soy víctima de represalias por haber hecho pública mi situación, acuso al director Emannuelle Rhoman Montil Cerón y otros...
error: Content is protected !!