Recuperan cuerpo de joven en Monte Gordo

Recuperan cuerpo de joven en Monte Gordo

Luego de dos días, el mar arrojó el cuerpo del joven que se ahogó en Monte Gordo

TECOLUTLA, VER.- Luego de dos días de haber sido tragado por el mar, este domingo fue localizado el cuerpo de un sujeto que falleció ahogado el pasado viernes, cuando se metió a nadar y fue arrastrado por el fuerte oleaje. Sus familiares acudieron a reconocer el cuerpo.

El hallazgo se realizó en la comunidad de Casitas, a la altura de La Barra, donde se encontró el cuerpo sin vida de Jesús Antonio Suárez, originario de Tláhuac, Ciudad de México, quien pereció el pasado viernes al ser tragado por el mar.

De acuerdo con la información compartida con este medio, los hechos que enlutan a una familia ocurrieron en la localidad de Monte Gordo, donde el joven se metió a nadar en el mar a la altura del Hotel Misión del Mar, pero fue arrastrado por el fuerte oleaje y desapareció.

Los familiares de la víctima dieron aviso a los cuerpos de emergencia, y arribaron elementos de Cruz Ámbar, comandados por Juan Carlos Llaca, quienes iniciaron la búsqueda. La misma se extendió durante el fin de semana hasta que finalmente, este domingo, fue localizado el cuerpo.

Finalmente, autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento de los hechos, mientras que personal de servicios periciales ordenó el penoso levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.